Tecnología e Innovación

Más de 40 años en el sector nos han aportado una gran experiencia en la fabricación de los mejores colchones.

Te presentamos el colchón más evolucionado del mercado, resultado de nuestra experiencia de más de 40 años en el sector del descanso. Nuestro conocimiento se fundamenta en un trabajo continuo, basado en tres ejes principales

Tecnología e innovación

tras más de 40 años de experiencia, hemos diseñado y testeado nuestros colchones para ofrecer la más alta calidad de descanso, con la mejor tecnología y materiales del mercado. Siempre estamos buscando nuevos materiales y posibilidades para perfeccionar el diseño de nuestros colchones. La mejora constante forma parte de nuestra manera de ser.

Diseño y ergonomía

el diseño de nuestros colchones y complementos de descanso siempre mira a las personas y trata de responder y satisfacer todas sus necesidades de uso. Creamos colchones y complementos de descanso que se adaptan a tu cuerpo.Todos nuestros productos responden a criterios ergonómicos que respetan al máximo tu cuerpo y tu descanso.

Sostenibilidad

estamos comprometidos con la sostenibilidad a través de nuestra iniciativa del Bosque Lovertree, con el que contribuirás gracias a tu compra. Buscamos continuamente la forma de usar materias primas lo más sostenible posibles, y nuestros sistemas de reutilización de materiales también están enfocados al objetivo de minimizar nuestra huella ecológica e impacto ambiental. Te invitamos a visitar nuestro apartado sobre sostenibilidad, si quieres conocer todas las iniciativas que tenemos en marcha para cuidar del planeta.

Sellos, certificaciones y garantías de calidad

Trabajamos nuestros colchones Loverty con la tecnología más avanzada e introducimos procesos de mejora en el diseño y la investigación colaborativa con nuestros proveedores.

Buscamos los materiales de mejor calidad, así como tejidos y procesos de fabricación certificados, con el propósito de ofrecer excelencia y valor añadido al mejor precio.

La innovación es importante para nosotros, por eso seguimos trabajando e investigando para descubrir los mejores y más sostenibles materiales para garantizar tu descanso y tu tranquilidad.

Todos nuestros
colchones garantizan

  • Viscoelástica
  • Anatómico
  • Núcleo HR
  • Transpirable
  • Gel fresh
  • Antiácaros
  • Fibra tencel

#forBedLovers

Suscríbete y recibe noticias, descuentos y promociones especiales. ¡No te lo pierdas!

Loverty Newsletter

Regístrate e invita a tus amigos. Por cada compra que hagan, tendrás 50 € de descuento en tu próxima compra.