Loverty

Sobre nosotros

Hemos creado Loverty porque somos conscientes de que podemos ofrecer un producto excepcional para un cliente excepcional: tú.

La calidad es uno de los puntos más importantes para nosotros y no solo la aplicamos a nuestros productos: en Loverty exigimos un proceso honesto y transparente a nuestros proveedores.

No trabajamos con empresas externas a la UE, preferimos materiales y procesos de fabricación sostenibles y de bajo impacto ambiental. Cuidamos también la relación laboral con las personas que trabajan en nuestra empresa y la relación con nuestro entorno.

Somos gente apasionada con nuestro trabajo y con un amplio conocimiento del sector, al que queremos aportar creatividad y eficiencia para obtener un producto de alta calidad y máxima garantía.

Sin duda, tu satisfacción será la mayor recompensa de nuestro trabajo. Para ello, ofrecemos un servicio transparente y eficaz, que busca la satisfacción de las personas que confían en Loverty.

Nuestro empeño es combinar tecnología, diseño y conocimiento del sector para ofrecer productos y servicios de máxima garantía y valor añadido.

Nuestro Equipo

Hemos coincidido personas con intereses afines, experiencia profesional y ganas de hacer las cosas bien hechas. Somos un equipo comprometido con nuestro entorno social, laboral y medioambiental.

Trabajamos en un marco de trabajo abierto, participativo e igualitario, en un ambiente comprometido con una mejor calidad de vida. Apoyamos la igualdad de género y las políticas que fomentan que cada persona trabajadora cobre un sueldo justo. Facilitamos la conciliación familiar, actuamos en favor de la sensibilización social y el respeto por nuestro entorno y por nuestro espacio de descanso e intimidad.

Trabajamos en pro de la sostenibilidad, porque creemos que somos los principales autores y protagonistas de nuestro futuro y que tenemos el deber y el derecho de hacer lo posible por mejorarlo.

Nuestros valores son: la eficacia, la innovación, el espíritu emprendedor, la actitud abierta y la búsqueda de la excelencia, bajo un marco de sostenibilidad y responsabilidad.

#forBedLovers

Suscríbete y recibe noticias, descuentos y promociones especiales. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete!

Regístrate e invita a tus amigos. Por cada compra que hagan, tendrás 50 € de descuento en tu próxima compra.