Protector de colchones Loverty Dry Babies
El protector de colchones Loverty Dry Babies está elaborado a partir de celulosa de Eucalyptus. Esta tecnología aprovecha los múltiples beneficios que la naturaleza aporta, y los aplica a este complemento innovador, que favorece el sueño de tu bebé.
-
Un protector de colchón que cuida el descanso de tu bebé
La funda protectora de colchones Loverty Dry Babies no provoca ruidos molestos por fricción o movimientos. Es una funda protectora de colchón que lo protege del uso diario, de la humedad y de las manchas. La fibra derivada de la madera que lo compone favorece un sueño reparador, porque tiene una alta capacidad de absorber líquidos y humedad.
Loverty Dry Babies es un protector de colchón impermeable, higiénico, refrescante, transpirable, suave y ajustable a las medidas del colchón.
Nuestros Clientes Opinan
"Desde que duermo en mi nuevo colchón me levanto completamente descansada"
Marta Gutiérrez (Ciudad Real)
"Duermo como en una nube! Estoy encantada."
Anabella Domingo (Pontevedra)
"Mis problemas de espalda han desaparecido desde que duermo en mi nuevo colchón"
Juan Antonio Rodríguez (La Rioja)
"He cambiado los edredones de toda la familia y dormimos de fábula. Son muy ligeros y súper calentitos!"
Carla Gil (Alicante)
"Me daba miedo comprar un colchón por internet pero la posibilidad de devolverlo sin coste me hizo decidir a probarlo. ¡Ojalá lo hubiera hecho antes!"
Sandra Andrade (Cordoba)
"La posibilidad de financiarlo me hizo tomar la decisión de comprarlo y, ahora que llevo más de un mes durmiendo en él, se que no lo quiero devolver"
Carlos Ruiz (Barcelona)
"La señorita que me atendió al teléfono me aclaro todas mis dudas y me animó a probarlo sabiendo que lo podría cambiar sin ningún tipo de gasto y sin tener que dar ninguna explicación. Me alegro de haberle hecho caso. Nunca había dormido tan bien!"
Mati Lacasta (Gerona)
"Debido a mi elevado peso, nunca había encontrado un colchón con el que dormir y descansar de verdad. Recomiendo el colchón Royal para personas con peso elevado, es perfecto para nosotros! "
Antonio Laoz (Madrid)
"No quería cambiar mi colchón viejo porque pensaba que no estaba tan mal. Mi mujer me convenció y menos mal que le hice caso, ahora duermo muy bien!"
Martin Salvador (Barcelona)