Tecnología e innovación
La más alta tecnología e innovación aplicadas a un edredón nórdico
El edredón Loverty Breeze es fiel al compromiso en el uso de las mejores materias primas para ofrecer productos de alta calidad con precios asequibles. El edredón nórdico Loverty Breeze combina la tecnología Sanitized y la fibra hueca siliconada derivada de plásticos 100% reciclados, que se transforman en fibras suaves y ligeras. Estas fibras están diseñadas para permitir una perfecta ventilación y circulación del aire en el interior.

Las ventajas de nuestro edredón
-
Microfibra 100%
El tejido exterior del edredón nórdico Loverty Breeze está fabricado con microfibra 100% de máxima suavidad, tacto muy agradable y excelente transpirabilidad. Esta tecnología favorece la circulación del aire de dentro hacia fuera, manteniendo siempre el calor de tu cuerpo. -
Tratamiento Sanitized
Con el tratamiento Sanitized aplicado sobre la superficie del tejido, conseguimos crear una barrera protectora muy efectiva antiácaros, antibacterias y antihongos. -
Sistema Duo
Dependiendo de la época del año y de si la climatología del lugar de descanso es variable, recomendamos la utilización del kit de dos edredones (ligero y superligero). Podrás unirlos de forma sencilla mediante un sistema de corchetes. Así se adaptan a cualquier estación del año y a las diferencias térmicas entre la noche y el día: dos edredones nórdicos unidos para el invierno, o uno suelto para épocas más cálidas. Tú eliges.
¡Disfruta de un edredón suave, ligero como una nube y sostenible!

Calidad Certificada
-
Tecnología Sanitized
-
Fibra 100% Reciclada
-
Fresco y transpirable
-
Higiénico antiácaros
¿Qué opinan nuestros clientes?
"Desde que duermo en mi nuevo colchón me levanto completamente descansada"
Marta Gutiérrez (Ciudad Real)
"Duermo como en una nube! Estoy encantada."
Anabella Domingo (Pontevedra)
"Mis problemas de espalda han desaparecido desde que duermo en mi nuevo colchón"
Juan Antonio Rodríguez (La Rioja)
"He cambiado los edredones de toda la familia y dormimos de fábula. Son muy ligeros y súper calentitos!"
Carla Gil (Alicante)
"Me daba miedo comprar un colchón por internet pero la posibilidad de devolverlo sin coste me hizo decidir a probarlo. ¡Ojalá lo hubiera hecho antes!"
Sandra Andrade (Cordoba)
"La posibilidad de financiarlo me hizo tomar la decisión de comprarlo y, ahora que llevo más de un mes durmiendo en él, se que no lo quiero devolver"
Carlos Ruiz (Barcelona)
"La señorita que me atendió al teléfono me aclaro todas mis dudas y me animó a probarlo sabiendo que lo podría cambiar sin ningún tipo de gasto y sin tener que dar ninguna explicación. Me alegro de haberle hecho caso. Nunca había dormido tan bien!"
Mati Lacasta (Gerona)
"Debido a mi elevado peso, nunca había encontrado un colchón con el que dormir y descansar de verdad. Recomiendo el colchón Royal para personas con peso elevado, es perfecto para nosotros! "
Antonio Laoz (Madrid)
"No quería cambiar mi colchón viejo porque pensaba que no estaba tan mal. Mi mujer me convenció y menos mal que le hice caso, ahora duermo muy bien!"
Martin Salvador (Barcelona)