Tecnología e innovación

La más alta tecnología e innovación aplicadas a un edredón

El edredón Loverty Breeze es fiel al compromiso en el uso de las mejores materias primas para ofrecer productos de alta calidad con precios asequibles. El edredón nórdico Loverty Breeze combina la tecnología Sanitized y la fibra hueca siliconada derivada de plásticos 100% reciclados, que se transforman en fibras suaves y ligeras. Estas fibras están diseñadas para permitir una perfecta ventilación y circulación del aire en el interior.

Colchón Royal Capas

Las ventajas de nuestro edredón

  • Microfibra 100%

    El tejido exterior del edredón Loverty Breeze está fabricado con microfibra 100% de máxima suavidad, tacto muy agradable y excelente transpirabilidad. Esta tecnología favorece la circulación del aire de dentro hacia fuera, manteniendo siempre el calor de tu cuerpo.
  • Tratamiento Sanitized

    Con el tratamiento Sanitized aplicado sobre la superficie del tejido, conseguimos crear una barrera protectora muy efectiva antiácaros, antibacterias y antihongos.
  • Sistema Duo

    Dependiendo de la época del año y de si la climatología del lugar de descanso es variable, recomendamos la utilización del kit de dos edredones (ligero y superligero). Podrás unirlos de forma sencilla mediante un sistema de corchetes. Así se adaptan a cualquier estación del año y a las diferencias térmicas entre la noche y el día: dos edredones unidos para el invierno, o uno suelto para épocas más cálidas. Tú eliges.

    ¡Disfruta de un edredón suave, ligero como una nube y sostenible!
Colchón Royal Capas

Calidad Certificada

  • Tecnología Sanitized
  • Fibra 100% Reciclada
  • Fresco y transpirable
  • Higiénico antiácaros

¿Qué opinan nuestros clientes?