Tecnología e innovación
Cada Colchón Loverty Royal se compone de 5 capas
-
15 mm de Confort Gel Fresh
Perfecta adaptación corporal, sensación de suavidad al tacto, disipa la temperatura corporal y evita la sudoración. -
70 mm de Viscoelástica Plus atérmica
Elimina los puntos de presión corporales y garantiza una perfecta adaptación al colchón. Además de mantener una temperatura constante amoldada a tu cuerpo. -
25 mm de Estabilizer Foam
Capa compacta de alta densidad para estabilizar el comportamiento global del colchón. Una capa única para el mejor colchón viscolástico -
90 mm de HR-III
Facilita la transpiración, evita la acumulación de calor y sudoración, y se adapta de forma ergonómica a tu cuerpo manteniendo la columna perfectamente alineada. -
120 mm de HR-IV
Mejora la transpirabilidad y funciona como armazón. Alta resiliencia para un soporte perfectamente ergonómico. Mejora el comportamiento del resto de las capas. Estabiliza el colchón y reduce el movimiento de la cama cuando tú te mueves.

Además, queda 100% recogido y salvaguardado entre dos fundas
-
Funda superior
Capa superior de Tencel® de tacto muy suave y agradable. Lavable y transpirable -
Platabanda y Base
Mejora la transpirabilidad y funciona como armazón. Este colchón de alta gama tiene una base antideslizante para que no resbale ni se mueva sobre el somier o canapé.

Calidad Certificada
-
Viscoelástica
-
Anatómico
-
Estabilizer Foam
-
NúcleoHR-III 34KG/M3
-
NúcleoHR-IV 36KG/M3
-
Fresco y transpirable
-
Capa gel fresh
-
Higiénico antiácaros
-
Fibra tencel
La altura del colchón es de 32 cm para todos los colchones Colchón Loverty Royal
Confort Gel Fresh
Compuesta por componentes viscoelásticos de poro abierto súper transpirables y gel termorregulador.
Sus propiedades viscoelásticas aportan una perfecta adaptación al cuerpo y evitan los puntos de presión ejercidos por las diferentes partes del cuerpo. De esta manera, conseguimos un agradable recogimiento y una elevada suavidad al tacto.
Los componentes Gel Fresh disipan perfectamente la temperatura que aporta el contacto del cuerpo sobre el colchón Premium Loverty Royal, consiguiendo que no se acumule la temperatura que aporta nuestro cuerpo, eliminando así la sensación de calor y ofreciendo una superficie fresca.
Viscoelástica Plus Atérmica
Última generación de espumas viscoelástica de muy alta densidad con 90 kg./m3, que consiguen una perfecta adaptación al cuerpo según sean las diferentes fuerzas de presión ejercidas. Con diseño específico para un mejor comportamiento en la zona de hombros, dorsales, lumbares, pelvis y piernas.
Viscolástica con altísima capacidad de recuperación, indeformable, inagotable.
Su propiedad atérmica consigue que el comportamiento viscoelástico sea siempre constante, independientemente de la temperatura en cualquier momento del año.
El poro abierto súper transpirable aporta una buena ventilación para impedir la acumulación de calor producida por el contacto.
Estabilizer Foam
Esta capa es específica de los mejores colchones Loverty. La espuma compacta de alta densidad que define, separa y ayuda a estabilizar los diferentes comportamientos de las capas superiores (viscoelásticas) y de las capas inferiores (soporte y recuperación). Perfecciona el comportamiento global de las diferentes capas.
HR-III
Espuma HR-III densidad de 34 kg./m3 de alta resiliencia que aporta el soporte perfecto para una correcta adaptación en las distintas zonas de presión de nuestro cuerpo.
Tiene una gran capacidad de recuperación para que tu cuerpo nunca quede hundido. Favorece así el movimiento con una perfecta adaptabilidad en todo momento. De esta manera logra una perfecta alineación de la columna.
Su poro está diseñado para facilitar la transpiración y evitar la sudoración y acumulación de calor.
Los diferentes cortes con incisiones están perfectamente diseñados para el óptimo soporte y sujeción de las distintas partes del cuerpo que mayor presión ejercen en el colchón de alta gama Loverty Royal: hombros, dorsales, lumbares, pelvis y las piernas.
Los hendidos aportan la flexibilidad necesaria para ser utilizados en camas articuladas.
La espuma HR-III está desarrollada específicamente para el óptimo comportamiento del colchón con todas sus capas.
HR-IV
Esta capa de espuma HR-IV con una densidad de 36 kg/m3 de alta resiliencia es el pilar inmejorable para la correcta acomodación de las diferentes zonas de presión que ejerce el cuerpo.
La espuma HR-IV se desarrolla específicamente para conseguir el mejor comportamiento del colchón con todas sus capas.
Esta capa tiene una gran capacidad de recuperación, de forma que tu cuerpo nunca queda hundido. Esto favorece el movimiento con una perfecta adaptabilidad en todo momento y, consiguiendo así, una perfecta alineación de la columna.
Las incisiones realizadas en esta capa están diseñadas para favorecer el soporte de las diferentes zonas del cuerpo. Sobre todo en aquellas que mayor presión realizan en el colchón: hombros, dorsales, zona lumbar, pelvis y piernas.
El poro de esta capa se ha proyectado para que la transpiración sea mayor y para evitar que se acumule el sudor y el calor.
El diseño ondulado de cada una de las capas ha sido específicamente desarrollado por nuestros ingenieros para conseguir el mejor resultado posible en un colchón de alta gama de estas características.
Nuestras espumas
Cada una de las capas de los colchones de espuma Loverty tienen una función única y concreta para lograr el mejor descanso.
En nuestros colchones solo usamos espumas de alta calidad y de última generación.
Los colchones de espuma Loverty son de poro abierto para facilitar la transpiración y evitar la sudoración.
Nuestras espumas de alta calidad garantizan la independencia de las zonas de descanso: dormirás sin ruidos y no notarás si tu acompañante se mueve durante la noche.
Todos los colchones Loverty llevan una prefunda para proteger el interior.
Nuestras fundas de colchón
La capa superior de la funda de colchón Loverty está fabricada con Tencel de tacto muy suave y agradable.
El Tencel es una fibra natural y sintética elaborada a partir de madera de árboles de agricultura sostenible. Es un tejido fresco, ligero, higiénico, transpirable, que absorbe la humedad, es antibacteriano, tiene propiedades antiestáticas y es reutilizable. Todo su proceso de fabricación es ecológico.
Los laterales de las fundas de colchón están confeccionados con una tela elegante que aporta belleza y calidad. Esta parte de la funda también mejora la transpirabilidad y funciona como armazón.
Nuestros colchones de espuma llevan funda (no están tapizados) para facilitar su limpieza. Además, así podrás comprobar los materiales punteros con los que se han fabricado.
Nuestras fundas de colchón se cierran con una cremallera invertida con tirador de silicona y doble carro. Así es más cómodo separar la tapa de la funda del colchón para su lavado.
Los colchones de espuma Loverty llevan una base antideslizante para que no resbale ni se mueva sobre el somier o canapé.
Estamos tan seguros de nuestra tecnología, que en nuestros colchones de espuma Loverty Compact os ofrecemos una extensión de garantía de 10 años.
Estamos tan seguros de nuestra tecnología, que en nuestros colchones de espuma Loverty Balance y Loverty Royal os ofrecemos una extensión de garantía de 25 años.
Todos nuestros colchones están fabricados en Europa.
Todos los colchones Loverty son perfectamente aptos para camas articuladas.
Prueba en tu casa los colchones de espuma Loverty Compact, Loverty Balance y Loverty Royal durante 100 noches. Si no te convencen, te devolvemos tu dinero.


El envío de nuestros colchones Loverty es completamente gratuito y lo recibirás en casa en 24-48 horas
En caso de devolución, el transporte también es gratuito.
Puedes contratar el servicio de recogida de tu colchón antiguo, que se trasladará al punto verde más cercano para asegurar un proceso de destrucción lo más sostenible posible.
¿Qué opinan nuestros clientes?
"Desde que duermo en mi nuevo colchón me levanto completamente descansada"
Marta Gutiérrez (Ciudad Real)
"Duermo como en una nube! Estoy encantada."
Anabella Domingo (Pontevedra)
"Mis problemas de espalda han desaparecido desde que duermo en mi nuevo colchón"
Juan Antonio Rodríguez (La Rioja)
"He cambiado los edredones de toda la familia y dormimos de fábula. Son muy ligeros y súper calentitos!"
Carla Gil (Alicante)
"Me daba miedo comprar un colchón por internet pero la posibilidad de devolverlo sin coste me hizo decidir a probarlo. ¡Ojalá lo hubiera hecho antes!"
Sandra Andrade (Cordoba)
"La posibilidad de financiarlo me hizo tomar la decisión de comprarlo y, ahora que llevo más de un mes durmiendo en él, se que no lo quiero devolver"
Carlos Ruiz (Barcelona)
"La señorita que me atendió al teléfono me aclaro todas mis dudas y me animó a probarlo sabiendo que lo podría cambiar sin ningún tipo de gasto y sin tener que dar ninguna explicación. Me alegro de haberle hecho caso. Nunca había dormido tan bien!"
Mati Lacasta (Gerona)
"Debido a mi elevado peso, nunca había encontrado un colchón con el que dormir y descansar de verdad. Recomiendo el colchón Royal para personas con peso elevado, es perfecto para nosotros! "
Antonio Laoz (Madrid)
"No quería cambiar mi colchón viejo porque pensaba que no estaba tan mal. Mi mujer me convenció y menos mal que le hice caso, ahora duermo muy bien!"
Martin Salvador (Barcelona)
¿Acabas de recibir tu colchón Loverty?
En este vídeo de un minuto te explicamos cómo empezar a usarlo.
Ver video
El descanso que te cuida
Descubre la mejor tecnología del mercado en los colchones Loverty. Vive la experiencia de un descanso que cuida de ti.
