Tecnología e innovación

Cada Colchón Loverty Babies se compone de 2 capas

  • Con una capa de 15 mm de Confort Gel Fresh

    Una capa que favorece la circulación del aire, reduce la superficie de contacto y aporta suavidad al colchón cuna.
  • Una capa de alta densidad de última generación

    Capa de espuma diseñada para pesos livianos. Soporte perfecto, con comportamiento suave y que favorece la mejor posición para la columna. Su poro abierto impide la acumulación de calor.
Capas del colchon de cuna Babies Loverty

Además, queda 100% recogido y salvaguardado entre dos fundas

  • Funda superior del colchón cuna

    Capa superior de Tencel, suave y agradable. Lávala cuanto quieras sin que pierda propiedades. Su composición aséptica aporta la máxima higiene, absorbe la humedad y es antibacteriana.
  • Platabanda y Base

    Mejora la transpirabilidad y da estructura. Su cremallera invertida y sin carro se adapta a los protocolos de seguridad infantil de la UE. Es fácilmente desenfundable para lavarla en la lavadora.
Colchon cuna babies fundas
Calidad Certificada
  • Viscoelástica
  • Anatómico
  • NúcleoHR-I 27KG/M3
  • Fresco y transpirable
  • Capa gel fresh
  • Higiénico antiácaros
  • Fibra tencel
60cm x 120cm Aprox. 8kg
70cm x 140cm Aprox. 11kg

La altura del colchón es de 12 cm para todos los colchones Colchón Loverty Babies

Visco Soft

Última generación de espumas viscoelásticas de alta densidad de 45 kg./m3, con un comportamiento súper suave. Elimina los puntos de presión ejercidos por las diferentes partes del cuerpo y se adapta perfectamente al cuerpo del niño, algo que favorece su desarrollo de manera completamente natural.

Las pequeñas ondas en la parte superior de este colchón de cuna permiten una perfecta ventilación y circulación del aire.

HR-I

La espuma HR-I de densidad 27kg./m3 ha sido diseñada especialmente para niños y tiene un comportamiento suave para dar soporte a la columna del bebé durante sus primeros años de vida.

El poro abierto súper transpirable aporta una buena ventilación que impide la acumulación de calor producida por el contacto del cuerpo del bebé.

Funda

Esta capa superior del colchón de cuna está fabricada en Tencel: una fibra natural fresca, ligera, higiénica, transpirable, que absorbe la humedad, antibacteriana, de propiedades antiestáticas y reutilizable

La platabanda de los laterales está diseñada con tejido 3D para favorecer la ventilación y aireación del núcleo interior.

La cremallera invertida y sin carro sigue las directrices de la UE de seguridad infantil.

Completamente desenfundable y lavable en lavadora.

Nuestras espumas

Cada una de las capas de los colchones de espuma Loverty tienen una función única y concreta para lograr el mejor descanso.

En nuestros colchones solo usamos espumas de alta calidad y de última generación.

Los colchones de espuma Loverty son de poro abierto para facilitar la transpiración y evitar la sudoración.

Nuestras espumas de alta calidad garantizan la independencia de las zonas de descanso: dormirás sin ruidos y no notarás si tu acompañante se mueve durante la noche.

Todos los colchones Loverty llevan una prefunda para proteger el interior.

Nuestras fundas de colchón

La capa superior de la funda de colchón Loverty está fabricada con Tencel de tacto muy suave y agradable.

El Tencel es una fibra natural y sintética elaborada a partir de madera de árboles de agricultura sostenible. Es un tejido fresco, ligero, higiénico, transpirable, que absorbe la humedad, es antibacteriano, tiene propiedades antiestáticas y es reutilizable. Todo su proceso de fabricación es ecológico.

Los laterales de las fundas de colchón están confeccionados con una tela elegante que aporta belleza y calidad. Esta parte de la funda también mejora la transpirabilidad y funciona como armazón.

Nuestros colchones de espuma llevan funda (no están tapizados) para facilitar su limpieza. Además, así podrás comprobar los materiales punteros con los que se han fabricado.

Nuestras fundas de colchón se cierran con una cremallera invertida con tirador de silicona y doble carro. Así es más cómodo separar la tapa de la funda del colchón para su lavado.

Los colchones de espuma Loverty llevan una base antideslizante para que no resbale ni se mueva sobre el somier o canapé.

Estamos tan seguros de nuestra tecnología, que en nuestros colchones de espuma Loverty Compact os ofrecemos una extensión de garantía de 10 años.

Estamos tan seguros de nuestra tecnología, que en nuestros colchones de espuma Loverty Balance y Loverty Royal os ofrecemos una extensión de garantía de 25 años.

Todos nuestros colchones están fabricados en Europa.

Todos los colchones Loverty son perfectamente aptos para camas articuladas.

Prueba en tu casa los colchones de espuma Loverty Compact, Loverty Balance y Loverty Royal durante 100 noches. Si no te convencen, te devolvemos tu dinero.

Garantía Loverty
Envío Loverty

El envío de nuestros colchones Loverty es completamente gratuito y lo recibirás en casa en 24-48 horas

En caso de devolución, el transporte también es gratuito.

Puedes contratar el servicio de recogida de tu colchón antiguo, que se trasladará al punto verde más cercano para asegurar un proceso de destrucción lo más sostenible posible.

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Acabas de recibir tu colchón Loverty?

En este vídeo de un minuto te explicamos cómo empezar a usarlo.

Ver video

El descanso que te cuida

Descubre la mejor tecnología del mercado en los colchones Loverty. Vive la experiencia de un descanso que cuida de ti.