Tras finalizar el periodo de las fiestas navideñas siempre se habla de enero como un mes difícil de llevar económicamente hablando. Los gastos en regalos, comidas, y celebraciones en general pasan factura, pero si a eso le sumamos que algunos bienes de consumo suben su precio, las familias tienen un duro periodo por delante. Ante este panorama, dan ganas de meterte en la cama y taparse con el nórdico hasta que el calendario te avise de que febrero ha llegado.

 

En Loverty somos de los que piensan que al mal tiempo, buena cara. Y por eso, seguimos ofreciéndote algunas ventajas significativas para que puedas renovar tu mobiliario de descanso sin que te importe el mes en el que te encuentres.

 

El nórdico más especial

 

Si estás pensando en renovar tu edredón nórdico para cama de 135 o cualquier otro tamaño, estás de suerte.

 

Seguimos fabricando nuestro nórdico DUO Loverty Breeze en todos los tamaños y a un precio muy asequible. Es súper suave y muy ligero con un total de 350 gramos de peso entre las dos capas.

 

Nuestro relleno nórdico está fabricado con fibra hueca siliconada derivada de plásticos 100% reciclados porque nos encanta ser todo lo sostenibles que podemos.

 

Además, el tejido que recubre esta fibra es de una microfibra muy suave que aporta transpirabilidad. Mantiene el calor de tu cuerpo, pero deja circular el aire para que no sudes. Además con un tratamiento Sanitized que crea una barrera contra ácaros, bacterias y hongos. ¿Se puede pedir algo más? Pues sí, te garantizamos que el precio es digno de una buena cuesta de enero.

 

Y si necesitas un buen colchón, no te lo pienses más, seguimos con numerosas ventajas para hacerte la compra mucho más fácil:

  • 100% financiación sin intereses en 12 meses.
  • 100 noches de prueba
  • Entrega gratuita
  • Descuentos en todos nuestros artículos
  • Consulta los cupones de descuento adicional en la web de Loverty

 

Sea por la razón que sea, si después de todo esto, decides quedarte todo el mes de enero bajo un buen edredón y convertirte en un auténtico #BedLover, no lo pienses más y escoge nuestro nórdico Loverty Breeze.