Pues sí, nosotros también lo hemos notado, ese fresquito mañanero comienza a sentirse y es que el otoño se palpa en el ambiente. Seguro que te apetece taparte más las últimas noches, pero aún no hace tanto frío como para utilizar un edredón nórdico de invierno.

 

En Loverty tenemos la solución, ya que nuestro Edredón Loverty Breeze tiene formato DUO, así puedes utilizar una de las capas ahora y cuando entre el invierno de verdad, con acoplar la segunda capa ya tienes solucionada la cuestión.

 

Pero hoy queríamos hablarte de otro asunto. En realidad queremos que conozcas la composición de nuestro nórdico de fibra hueca siliconada. ¿Verdad que suena raro? En primer lugar te explicamos lo básico:

 

¿Qué es la fibra hueca siliconada?

 

Este material supone hoy por hoy uno de los mejores rellenos para los edredones nórdicos. El secreto es la forma de hilar el poliéster con el que está compuesto. Los microcanales que se generan en este tejido, le hacen especialmente ligero, permiten que la fibra no se comprima, ni de sensación de apelmazamiento. Además facilita la circulación del aire y junto con el acabado siliconado, se consigue una fibra súper suave, ideal para los mejores nórdicos.

 

Ventajas de los nórdicos de fibra hueca siliconada

 

  • El tacto es muy similar al de los edredones rellenos de plumón
  • Admiten lavados en lavadora, al contrario que los edredones de plumas
  • Es mucho más ligero que cualquier manta de invierno
  • La fibra hueca siliconada de su interior facilita la transpirabilidad y mantiene la temperatura corporal correctamente
  • Al ser un tejido muy ventilado evita que se generen ácaros y bacterias indeseadas
  • En el caso del edredón Loverty Breeze de Loverty, el sistema DUO multicapa permite que el aire que se queda entre los dos edredones también aísle del frío
  • Esta fibra hace que el nórdico sea muy resistente, y si lo guardas doblado, vuelve a su forma original muy rápidamente

 

Como ves tiene muchas ventajas, pero existe otro atributo que a simple vista no se ve, y que a nosotros nos encanta: el Edredón Loverty Breeze es un nórdico de fibra hueca siliconada sostenible.

 

¿Por qué es sostenible?

 

En Loverty siempre tratamos de generar el mínimo impacto ambiental con nuestros productos, y la fibra hueca siliconada empleada en nuestros edredones está derivada de plásticos 100% reciclados.

 

El hecho de utilizar materiales reciclados y no materia prima nueva, hace que se consiga un ahorro considerable de energía y agua durante la producción de los edredones Loverty Breeze.

 

Además también es ideal para los más pequeños de la casa ya que el edredón infantil de fibra hueca siliconada Loverty Breeze Babies no pesa y no agobia nada. Es tan suave que tus pequeños dormirán como cubiertos por una nube.

 

Cómo ves, todo son ventajas y a un precio muy asequible, pero sin perder en ningún momento la calidad que un producto para el descanso requiere. ¡Hazte con uno y comienza a soñar con los angelitos!