La época de ir de tienda en tienda probando colchones se ha terminado. Estirarse en un colchón ajeno, muchas veces ante la mirada de desconocidos que te ven a través del escaparate de la tienda, no es plato de buen gusto. Para probar un colchón y saber si es el ideal para tu descanso, tienes que estar completamente relajado. Por eso, ¿dónde lo vas a hacer mejor que en tu propia casa?

 

Comprar colchones online tiene muchas ventajas, pero hoy te vamos a explicar en el blog de Loverty varios consejos para comprar un colchón online con éxito total. Atento a todos los puntos y verás qué fácil es dar con el apropiado para tu correcto descanso.

 

Consejos para comprar un colchón online

 

  • Los materiales

 

La elección de los materiales suele dar muchos quebraderos de cabeza. Existen numerosos tipos y calidades por eso debes leer con detenimiento la composición del colchón que vas a comprar. Los tecnicismos que se emplean en las descripciones suelen ser confusos, por eso escoge una tienda online que te explique con detalle las características de la composición del colchón y que traduzca a lenguaje coloquial su significado.
¿Verdad que hablar de espuma de HR-III no te dice nada? Pero si te explican que se trata de una capa de espuma que recupera su forma completamente y que es súper transpirable porque tiene un poro muy abierto, el concepto queda mucho más claro. En Loverty encontrarás bien detallados todos los materiales que componen nuestros colchones de espuma viscoelástica.

 

  • Servicio de atención al cliente

 

Es básico que detrás de toda marca donde quieras comprar un buen colchón, exista un equipo especializado que pueda atender tus dudas en una sencilla y rápida llamada telefónica. Las grandes cadenas suelen tener un servicio de atención telefónica 24 horas, pero lamentablemente las personas que atienden no siempre son expertas, ya que deben cubrir la atención sobre numerosos productos. En las marcas especializadas en colchones resolverán cualquier cuestión específica sobre la compra de un colchón de espuma o de cualquier otro material.

 

  • Opiniones verificadas

 

Disponer de información veraz sobre la compra que han realizado otros clientes es fundamental. En el caso de comprar colchones online las opiniones son esenciales para poder tener datos de primera mano y fiables sobre la experiencia de otros clientes. No te olvides de revisar las opiniones de los clientes en las redes sociales.

 

  • Envío y devolución gratis

 

En un producto tan voluminoso como es un colchón, que el envío del producto sea gratuito es un plus. Y aún más, si la devolución en caso de desistimiento es gratis, es algo a tener muy en cuenta. Lee bien las condiciones generales de compra, todas las webs donde comprar un buen colchón han de tener especificado perfectamente este punto.

 

 

  • Precio competitivo

 

Otro de los consejos para comprar un colchón online es que te fijes muy bien en el precio. En algunas webs puede ser algo engañoso porque sobre el precio que se indica en la página de producto, se le acaba sumando unas cantidades extra por el envío, e incluso el IVA. Con lo cual el precio que viste al principio no es el precio que realmente vas a pagar. Ten muy en cuenta la transparencia de toda la transacción.

 

 

Ya has podido observar que en el proceso de comprar un colchón online, no sólo el producto debe ser excelente, si no que el procedimiento de compra tiene que ser completamente satisfactorio de principio a fin.

Comodidad, sencillez, rapidez y el mejor colchón viscoelástico, todo ello lo encontrarás en la tienda de colchones online Loverty.